JUEVES 14 DE MAYO
MATEMÁTICAS
Tema 10:
SI TIENEN UN METRO ES CONVENIENTE QUE VEAN LO QUE MIDE ( CON RESPECTO A ELLOS, O EL SUELO DE LA CASA ) Y CON LA REGLA EN CM.
LOS TEMAS 10 Y 11 LOS VAMOS A ESTUDIAR CONJUNTAMENTE
APUNTES MIOS
APUNTES
LONGITUD I
LONGITUD II
UNIDADES DE LONGITUD
Ejercicios 164, 165 : 2 , 5 ,6 y 7
EJERCICIOS INTERACTIVOS
CAMBIOS DE UNIDADES LOS DECIMALES , SE PONE PUNTO.
EJEERCICIOS INTERACTIVOS II CUIDADO,:LOS DECIMALES SE PONE PUNTO
PÁG 166 : 2, 3 , 5 ,
6 y 7 : ¡ CUIDADO ! para hacer cálculo tienen que estar todo en la misma unidad ( yo aconsejo que lo pongan en la unidad más baja)
SOLUCIONES 164 A 167
LENGUA :
PÁG. 150 Y 151 PALABRAS CON H
MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE TIENEN ES QUE NO FORMAN BIEN los TIEMPOS COMPUESTOS .
TIEMPOS COMPUESTOS
TIEMPOS COMPUESTOS II
Copiar los recuadros amarillos de las dos páginas para estudiar.
Ejercicios del 1 al 7
SOLUCIONES DEL 1 AL 7
COPIAR EL DICTADO
DOS DICTADOS MÁS
SOCIALES :
EL ESQUEMA DEL DIA ANTERIOR SE LO DEBEN DE SABER PARA EXPLICARLO ORALMENTE
Y ASÍ PODER LEER Y ENTENDER DESDE LA PÁGINA 62 A 69 INCLUIDAS.
Pág. 70
RESUMEN QUE DEBEN DE SABER
La actividad económica es aquella que se dedica a la producción ( hacer los productos o recoger), distribución ( para llevarlos a otros lugares) para el consumo de las personas.Los productos pueden provenir del sector primario , secundario o terciario.
Una empresa es una persona o conjunto de ellas que se encargan de proporcionar lo que vamos a consumir ( fruta, coche , un viaje...) ganando un dinero por esta actividad.
Repasar las preguntas puestas ayer
ESTUDIAR EL ESQUEMA MIO DEL PRINCIPIO DEL TEMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.