LA FOTOSÍNTESIS PARA 4º DE PRIMARIA
LA FOTOSÍNTESIS
viernes, 9 de octubre de 2015
jueves, 8 de octubre de 2015
LENGUA:
1.-Completa este texto con las mayúsculas correspondientes:
Mi mejor amigo se llama .................................
Nació en , provincia de ...........................................
Estudia en el colegio .....................................................
2.-Relaciona con flechas cada abreviatura con su significado:
Ej. Ud. D.ª D . Sra.
USTED señora Ejemplo Doña Don
3.- Indica quién es el emisor y el receptor en estas situaciones:
a) Le preguntas a tu profesora por un examen:.....................................................................
b) Un cliente le pide la cuenta al camarero del bar:...............................................................
c) Tu hermana recibe una llamada de su amiga Ana...............................................................
4.-Escribe tres nombres de :
Países.......................................................................................................
Ciudades .................................................................................................
Islas .......................................................................................................
5.-Escribe qué lengua o lenguas se habla en :
Lérida................................................................................
Bilbao ...............................................................................
Teruel..................................................................................
Lugo .....................................................................................
6.-Ordena alfabéticamente:
consejo , ciudad, convocar , cabeza,concerniente , consultar , consuelo
7.-LAS LENGUAS DE ESPAÑA ( interactivo)
LAS LENGUAS DE ESPAÑA
1.-Completa este texto con las mayúsculas correspondientes:
Mi mejor amigo se llama .................................
Nació en , provincia de ...........................................
Estudia en el colegio .....................................................
2.-Relaciona con flechas cada abreviatura con su significado:
Ej. Ud. D.ª D . Sra.
USTED señora Ejemplo Doña Don
3.- Indica quién es el emisor y el receptor en estas situaciones:
a) Le preguntas a tu profesora por un examen:.....................................................................
b) Un cliente le pide la cuenta al camarero del bar:...............................................................
c) Tu hermana recibe una llamada de su amiga Ana...............................................................
4.-Escribe tres nombres de :
Países.......................................................................................................
Ciudades .................................................................................................
Islas .......................................................................................................
5.-Escribe qué lengua o lenguas se habla en :
Lérida................................................................................
Bilbao ...............................................................................
Teruel..................................................................................
Lugo .....................................................................................
6.-Ordena alfabéticamente:
consejo , ciudad, convocar , cabeza,concerniente , consultar , consuelo
7.-LAS LENGUAS DE ESPAÑA ( interactivo)
LAS LENGUAS DE ESPAÑA
AQUI TENÉIS UNOS EJERCICIOS DE REFUERZO DEL TEMA 1 PARA TRABAJAR EN MATEMÁTICAS :
1.- Escribe con estas cifras 5 2 8 6
y sin repetir ninguna todos los números comprendidos entre
6 000 y 7 000.
2.- ¿Cuál es el número mayor y el menor que se puede formar con las cifras 4, 1, 0, 9 y 5?
Número mayor →
Número menor →
3.- Escribe con cifras estos números:
a) Novecientos sesenta y ocho mil cuarenta →
b) Cuatrocientos siete mil doscientos ocho →
c) Cincuenta y siete mil veintidós →
4.-Completa.
3 UM =......................... C = ..........................D = ..............................U
4 CM =........................... DM =............................... UM = ..........................U
7 UM =............................... C =................................. D = ............................U
9 C =................................ D = .........................................U
5.- Descompón estos números como en el ejemplo:
382 405 = 300 000 + 80 000 + 2 000 + 400 + 5
613.019...............................................................................................
308. 456...........................................................................................
6.- Utiliza el signo > o <, según corresponda en cada caso:
300 000 310 000 47 100 47 010
8 01 000 800 010 729 005 792 500
7.-Completa la tabla. MILLAR MÁS PRÓXIMO
987.600
83.150
148.900
8.-ENLACE : APRENDER A APROXIMAR
APRENDER A APROXIMAR
domingo, 4 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)